El valor del envio es de ...... en todas las órdenes enviadas dentro de Estados Unidos por Fedex Ground. procesamos órdenes de Lunes a Viernes.
Las órdenes recibidas antes de las 12:00 P.M. Horario del Este, serán procesadas el mismo día. Si usted realiza su orden después de las 12:00 P.M. horario del este, esta será procesada el siguiente día hábil o laboral.
El tiempo de entrega del servicio estándar toma entre 3 a 5 días hábiles y está disponible para todas las direcciones en Estados Unidos.
Envíos Internacionales:
El valor del envío para todas las ordenes internacionales es de $ USD. Las órdenes son despachadas por el Servicio Postal De Los Estados Unidos (USPS), el cual puede tomar entre 10 y 30 días dependiendo el país de destino.
Los pedidos enviados fuera de los Estados Unidos pueden estar sujetos a tarifas de aduana, aranceles e impuestos, los cuales son responsabilidad exclusiva del cliente, y no podemos predecir el valor de esas tasas al enviar los productos.
Todos las prendas están bien embaladas para garantizar que usted las reciba en la mejor condición posible.
Devoluciones: Nosotros ofrecemos una satisfacción garantizada de su proceso de compra. Si no está satisfecho con la prenda,o quiere cambiarlo por otra talla puede realizar la devolución de la misma o elcambio .
Si las condiciones de la prenda son las adecuadas se puede realizar el reembolso de su dinero.
Por favor tenga en cuenta que nosotros no aceptamos devoluciones o cambios de prendas compradas en otros sitios diferentes .
Las prendas deben ser devueltas con un plazo no mayor a 10 días después de recibir la orden. La factura original debe incluirse junto a la prenda para poder realizar el reembolso de su dinero. Todas las prendas deben ser recibidas en su estado original y serán revisadas su calidad para verificar que no fueron usadas y así poder llevar a cabo el proceso de reembolso.
Un 15% del valor de la factura será cargado para retornos o cambios de cualquier prenda abierta y probada. Nosotros no aceptamos retornos de ningún producto usado o devuelto después de 10 días de haber sido recibido por el cliente.